La UTTA pone de fiesta a Las Flores

marzo 24, 2013

0

Se festejará el Centenario del Jockey Club de Santa Fe el 24 de marzo próximo, y la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) junto al Nuevo Hipódromo Las Flores, realizará allí una jornada a la altura de este aniversario. Se presentarán un nutrido programa hípico y un espectáculo musical, sumado a la gran final de la Reina Nacional del Turf 2012.
Hasta no hace mucho tiempo la capital de Santa Fe lamentaba un hipódromo cerrado, pero el próximo 24 de marzo Las Flores -gracias al esfuerzo de los trabajadores que con UTTA y Carlos Felice al frente reabrieron este gigante y renovaron la vida del las familias del hipódromo, del barrio lindero y de la ciudad- podrá acompañar los 100 años del Jockey Club con excelente turf regional y una fiesta popular. El CLÁSICO 100º ANIVERSARIO JOCKEY CLUB DE SANTA FE será la prueba hípica central que ha sido llamada para todo caballo SPC de 4 años y más edad, con un premio de 40mil al ganador.
Al muy buen programa de carreras se le sumará temprano, desde las 14hs, la Final de la Reina Nacional del Turf 2012 presentando su instancia final con bellas representantes de todas las provincias y definiendo en esa misma tarde, con la conducción de María Sussini, a la nueva soberana del concurso de belleza.
También, a las 17hs, con el show musical de Miranda! será saldada una deuda con el público santafesino –este show tuvo que ser cancelado por cuestiones climáticas en diciembre pasado en ocasión de la final de la Copa UTTA 2012-, y en la presente oportunidad tendrá lugar en el marco del festejo del Centenario.
Todo esto -turf, entretenimiento, belleza, espectáculo, cultura, deporte- con entrada libre y gratuita durante toda la jornada en el Hipódromo de Las Flores, ciudad de Santa Fe.
MUNDO GREMIAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores