El turf tendrá nueva Reina

marzo 23, 2013

0

Este domingo 24 de marzo en el hipódromo de Las Flores se elegirá a la nueva soberana del turf en una fiesta a todo color que conducirá María Sussini y que finalizará con un gran show de Miranda!
Finalmente el turf elegirá a su nueva Reina nacional. Luego de la suspensión de la elección en diciembre pasado por motivos climáticos, Santa Fe será la sede en la que el domingo 24 de marzo a partir de las 14 hs se distinguirá a la nueva soberana.
La elección, ideada por Carlos Felice y la Unión Argentina de los Trabajadores del Turf (UTTA), promete ser un gran despliegue de belleza, glamour, música y color. Contará con la conducción de María Sussini, la presencia de Leandro Rud como miembro del jurado y el gran cierre musical a cargo de Miranda!
La nueva Reina será seleccionada entre las 10 soberanas locales que durante el 2012 se eligieron al calor de la Copa UTTA. Así habrá representantes de Gualeguaychú, Río Cuarto, Venado Tuerto, Tandil, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Mendoza y San Juan.
El año pasado la embajadora del turf fue la rosarina Brenda González, quien a partir de su coronación tuvo un importante éxito y reconocimiento en todo el país. Brenda fue finalista del certamen de belleza “La Argentina Más Linda”, emitido por canal 13, y hoy es requerida por los mejores diseñadores del país.

La elección en 2012
Durante todo el 2012 la Copa UTTA promocionó el turf recorriendo varios hipódromos del interior. En cada uno de ellos eligió a su soberana local en el marco de increíbles jornadas que contaron con cierres musicales de gran envergadura como Tan Biónica, Luciano Pereyra, Vicentico, La Fiesta y otros artistas de primer nivel.
Reconocidas personalidades como Josefina Pouso, Dallys Ferreira, Sabrina Rojas y Adabel Guerrero condujeron el certamen dándole un cálido marco.
La gran final será sin duda única. Destinada a toda la familia, promete brindar emoción y color en una tarde ideal de domingo.
PRENSA UTTA OSPAT

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores