Carlos Felice: “Una fiesta para toda la familia”

Carlos Felice: “Una fiesta para toda la familia”

Carlos Felice, Secretario General de UTTA, y uno de los principales responsables de llevar adelante la renovación del emblemático espacio santafesino, cuenta algunos detalles.
“El domingo vamos a estar celebrando la creación del Jockey Club, que es el fomento mismo de la actividad caballar en la ciudad. Haremos una gran reunión hípica que además tiene los ingredientes de la elección de la reina nacional del turf, algo que ya es una marca registrada”, asegura Felice. De este tipo de eventos, han salido chicas que han sido modelos y desfilaron, por ejemplo para Benito Fernández. Brenda González, semifinalista de “La mujer más linda de Argentina”, será una de las presencias importantes en este rubro.
“Los conductores son una parte fundamental de los eventos que organizamos. Por eso siempre confiamos en la experiencia de Diego Romero, quien en esta oportunidad estará acompañado de la hermosa modelo María Susini”, señala Felice.
El cierre, será a “toda orquesta” con la actuación del grupo Miranda!, con un repertorio de casi dos horas en escena, presentando material discográfico nuevo y obviamente, los clásicos de siempre.
Felice sostiene que “es realmente una fiesta en la que se incluye absolutamente a toda la familia, no solamente al aficionado, a quien le gustan las carreras”.
A modo de conclusión final, el Secretario General de UTTA expresó que “nuestra intención es restablecer la imagen de un hipódromo que sufrió mucho en los últimos diez años por la tragedia del Salado. Queremos levantar el espíritu y mostrarlo como un emblema de la zona norte de la ciudad”.
PURA HIPICA