Turf: cae el telón en el Alto

Turf: cae el telón en el Alto

Copa Utta. Largará a las 17.30 y será eje de 13 carreras que incluyen el Clásico de Navidad y PrecocesLa Unión de Trabajadores del Turf y Afines (Utta), junto al Jockey Club Córdoba, dispuso para este domingo una jornada extraordinaria en el hipódromo de barrio Jardín.
Entre las 13 carreras dispuestas para la oportunidad, el eje será la ya tradicional Copa Utta, que dispuesta sobre el tiro de los 1.600 metros se largará a las 17.30, y distribuirá 77.500 pesos, de los cuales 50 mil le corresponderán al ganador.
Insertado en el último turno de una programación que se pondrá en marcha a las 9.30, el pase jerárquico logró reunir este lote de 19 milleros: Persuasible (Rosario), Grafty Joe (Córdoba), Grand Cursi (Córdoba), Alex Harley (Córdoba), Jungle Count (Córdoba), Maracanazo (Córdoba), Bloodline (Bell Ville), Jamellón (Bell Ville), Jumanji (Almafuerte), Riñimapu (Córdoba), Blue Legs (Frías), Grandor (Rosario), King Vision (Córdoba), Lucky Day (Bower), Congo Bravo (San Luis), Storm Misivo (San Luis), Straight Shooter (Rosario) y Fire Tango (Córdoba). Suplente: Pure Advance (Río Cuarto).
Este evento, que ha dejado de ser sólo hípico para convertirse en acontecimiento cultural que reúne a la familia, en esta ocasión pisa tierra cordobesa para coronar al último ganador de la Copa Utta, y clasificarlo para la gran final en el Hipódromo de Las Flores (Santa Fe), el 16 de diciembre venidero.
Además de turf y entretenimientos para toda la familia, se realizará la tradicional elección de la Reina del turf y se brindará un show a puro reggae con Nonpalidece (desde las 14).
En lo que va del año 2012, este acontecimiento hípico y familiar ya ha visitado las siguientes sedes con impresionante éxito: Gualeguaychú (Entre Ríos), Río Cuarto (Córdoba), Tandil (Buenos Aires), Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Venado Tuerto (Santa Fe), Tucumán, San Juan y Mendoza.
MundoD LA VOZ