Miranda! y Dread Mar-I cierran la Copa UTTA

Miranda! y Dread Mar-I cierran la Copa UTTA

El Hipódromo de Las Flores empezará a vibrar desde las 12.30, y entre la variedad de actividades programadas, está previsto que a partir de las dos de la comience el certamen de belleza federal “Reina del Turf”, con la conducción de las modelos Sabrina Rojas y María Susini. Ellas serán quienes presentarán a las Reinas que han ganado durante el presente año en sedes regionales y un jurado de lujo determinará quién es la “Reina Nacional del Turf 2012”.
Aproximadamente a las 19 llegará sin duda el momento de mayor expectativa: caballos con excelentes performances del interior del país y jockeys avezados disputarán la final de la Copa UTTA.
En materia musical, la banda Dread Mar I tocará cerca de las cuatro de la tarde, y Miranda realizará el cierre tras la finalización de la carrera principal.
La Copa UTTA es un evento masivo, de enorme atractivo social en donde se destaca lo mejor del turf federal. Se desarrolla dentro del marco de un proyecto de recuperación único como el que lleva adelante el Hipódromo de la Flores en la ciudad de Santa Fe: una recuperación orientada a restituir para la ciudad un polo deportivo, de entretenimiento, pero también de reparación urbana y de generación de empleo para la hípica y la región.
PLATEA SANTA FE