Copa UTTA: llegan los dueños de las provincias

Copa UTTA: llegan los dueños de las provincias

Sin dudas que la gran final de la Copa Utta será una carrera como pocas, con la presencia del sanjuanino Fuerte Señal -llegó el viernes pasado y ya está alojado en el tattersall de Las Flores-, el tordillo que entrena Sixto Rébora ganó el clásico aniversario en Río Cuarto, se impuso en las pruebas más importantes de La Punta -San Luis- y se clasificó a la final ganando en San Juan -su tierra-, conteniendo la violenta carga de Leonado; por muchos, el hijo de Storm Surge es considerado el mejor caballo del interior del país.
El cordobés Alex Harley ganó hace dos semanas en Córdoba y llega en su mejor momento, mientras que el tucumano Shaggy -llegó esta mañana a Santa Fe- se planta como un rival de fuste: además de ganar la Utta en sus pagos, también se quedó con los clásicos más importantes del noroeste. Hace dos semanas brilló en el gran premio Irineo Leguizamo en la milla y su gente viajó muy confiada para esta prueba.
Desde Mendoza llegará Equal Líbero, caballo que perdió por poco y con un desarrollo adverso la milla de la Utta mendocina, pero que sabemos está listo como para estar en la definición. Nuestra ciudad estará representada por Ritmo de Samba y Abnegado Emperor, en tanto que desde Rosario llegarán varios protagonistas con chances muy concretas.
EL LITORAL