Nace el Nuevo Las Flores

Noviembre 1, 2012

1

Por Juan Raúl Moncada
Mañana 2 de noviembre de 2012 será sin dudas un día que quedará grabado a fuego en el corazón de los que llevamos como estandarte el legendario hipódromo de las Flores; uno de los más lindos del país con una pista e infraestructura realmente envidiable, que supo de glorias y también de olvido y abandono, que fue arrasado por la inundación de Abril de 2003; pero que ahora y gracias a la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, que le “puso el pecho a las balas” y de la mano del Dr. Carlos Daniel Felice, quien dio sus primeros pasos, (tanto el vida como en lo laboral) en sus jardines y tribunas, tendrá mañana su “renovación” porque serán anunciadas todas las obras que se encararan, la refacción total de sus instalaciones, de su pista que luego de la inundación no fue recuperada, la construcción de boxes y de diversos servicios como el gastronómico.
En pocas palabras mañana se conocerá el Mega proyecto de renovación del hipódromo en un lapso de inversión que demandará cinco años.
Si bien lo que hasta ahora se pudo saber es solo una parte de todo lo que se presentará, también se dará a conocer la sede final de la Copa Utta a correrse el domingo 16 de Diciembre.
Las Flores desde el 1 de mayo de este año fue tomado por la Unión, desde ese día todos sus trabajadores pudieron volver a recibir sus salarios en tiempo y forma, se volvió a trabajar en una pista que se encontraba abandonada, se recuperó un predio invadido por lo yuyos para ponerlo listo a organizar carreras, teniendo siete reuniones de muy buen nivel, siendo sede de Copa Utta en junio pasado con 20 mil personas que vivieron un espectáculo de lujo. Ahora está listo para el gran despegue con el anuncio del Megaproyecto. Por eso mañana y tras el primer paso dado el 1 de mayo, el legendario hipódromo de Las Flores, cuna de grandes profesionales y de caballos que hicieron historia, no solo en Argentina, si no también en el mundo anuncia que pese a todos los agoreros volverá a ser lo que nunca debió dejar de ser.
EL DISCO

Respuestas (1)

Gravatar

Gustavo dijo:

Noviembre 1, 2012 a las 6:54 pm

Gracias Doctor por devolvernos este emblema de la ciudad….

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores