Una gran fiesta pop

Una gran fiesta pop

Por Violeta Marcovich
Divertidos, frescos y con una energía contagiosa. Así son Miranda!, que cumpliendo sus 11 años con la música regresó a San Juan ayer y brindó un espectáculo impecable. Pasadas las 18, el cuarteto subió al escenario en el Hipódromo de Rivadavia para darle el cierre musical a la Copa UTTA 2012, de Turf, y durante poco más de una hora y media el grupo desplegó su arsenal de canciones pegadizas.
Enfundados en negro y rojo, siempre con originales vestuarios, el grupo encabezado por Ale Sergi y Juliana Gattas, recorrió su repertorio de hits y también presentaron para el público sanjuanino las canciones de Magistral, lanzado este año, pero con canciones que ya pegan como clásicos (Tucán, Ya lo sabía, No pero No, Dice lo que siente). Abrieron con Yo te diré y estalló la fiesta que disfrutó un público de todas las edades. Porque en la calurosa tarde dominguera bailaron con Miranda! niños, adolescentes, los señores de traje del ámbito del hipismo y una que otra abuela que se había animado a ir. Entre los hits no faltaron La guitarra de Lolo, Sólo tú, Yo quiero ser tu profesor, o Mentía.
Histriónicos como pocos sobre el escenario, Ale y Juliana sudaron la camiseta como cuando eran principiantes, con ese respeto que los verdaderos artistas tienen por la gente.
DIARIO DE CUYO