Prometen gran cierre musical en la Copa UTTA

Prometen gran cierre musical en la Copa UTTA

 

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), junto al Jockey e Hipódromo de San Juan, organizará el próximo domingo 23 de septiembre una jornada hípica única con una programación de carreras que incluirá la disputa del clásico “Copa UTTA”, sobre 1.600 metros para todo caballo de 4 años y más edad, con una bolsa de premios de $77.500. Este evento, que ha dejado de ser solo hípico para convertirse en acontecimiento cultural que reúne a la familia, en esta ocasión, pisa el suelo sanjuanino por primera vez en la historia del campeonato más importante del turf del interior.
Además, se elegirá la Reina del Turf local y la tarde será animada por Diego Romero y la bella modelo Dallys Ferreira, con la participación especial de la bella Brenda González, Reina Nacional del Turf 2011. Para cerrar, como es ya tradicional en el poderoso avance por el país del gigante del turf, se brindará un show a puro color y diversión de Miranda! Con entrada libre y gratuita a partir de las 14hs.

Sobre la Copa UTTA
La “Copa UTTA” es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada anual los ganadores de cada fecha clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal.
El gran suceso de la “Copa UTTA” fomentó la participación de ejemplares de diferentes zonas de las provincias argentinas y en los hipódromos-sedes se ha reunido una cantidad importante de público que disfruta con pasión de este gran evento familiar.
En lo que va del año 2012 este acontecimiento hípico y familiar ya ha visitado las siguientes sedes con impresionante éxito de público: Gualeguaychú (Entre Ríos), Río Cuarto (Córdoba), Tandil (Buenos Aires), Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Venado Tuerto (Santa Fe) y Tucumán.
Por otro lado, la presente iniciativa parte de la base de que hipódromos abiertos y crecimiento de la actividad son la mejor garantía de una movilidad ascendente de todos los actores, particularmente de los trabajadores, y una vía fundamental para el fomento del empleo en la industria hípica.
EL TIEMPO DE SAN JUAN