Turf y música: más de 5 mil personas en el Hipódromo

Turf y música: más de 5 mil personas en el Hipódromo

La Copa UTTA convocó el pasado sábado a miles de venadenses y personas de la región, que se acercaron al Campo Hípico del Jockey Club para disfrutar un espectáculo que, además de las carreras, contó con la conducción de la vedette Adabel Guerrero y de Diego Romero. El momento más convocante fue el recital de Luciano Pereyra y su banda.

“Pingos”
A pesar del frío, el evento arrancó por la mañana temprano con una buena presencia de público. La primera actividad fue para la audiencia especializada: el remate de potrillos de las mejores haras de la zona.
Luego vinieron las siete carreras, retransmitidas a los hipódromos de La Plata y  Montevideo. Se recaudaron importantes apuestas, repartiendo premios por más de 77 mil pesos.
El Clásico Copa UTTA (1600 metros) fue para el local Winter Cat, que en vibrante final y con una generosa dosis de guapeza, superó, respectivamente, por 1/2 cabeza, 1/2 cuerpo y 1/2 cabeza a De Amigos, Ador Tip y Domi Note. Conducido por Gerónimo García, el pupilo de Juan Intra se alzó con los $ 50.000 destinados al ganador. En tanto que la Copa Jockey Club (1000 metros ) fue para Tough Man, del stud Las dos P.

Desfile y Música
Tras los caballos, fue el turno del desfile de las chicas que competían por la corona del evento. La ganadora fue la ya bella Cesia Sánchez, que además de vestido de gala, lució con hidalguía su traje de baño.
Cerca de las 18 horas, el cantante melódico Luciano Pereyra cerró el espectáculo ante 5 mil fans. Pereyra representó anteayer el mismo show que está ofreciendo en el reconocido Gran Rex porteño. A pesar de que de que caía el sol, la gente coreó hasta el final los temas más reconocidos de este claro representante de lo que actualmente se impone en materia musical.
De acuerdo a lo expresado por Carlos Felice, secretario general de la UTTA (Unión de Trabajadores del Turf Argentino), gremio que organizó el evento, parte del dinero recaudado ayer fue destinado a tareas benéficas.
VENADO 24