Queridas familias de la Hípica

Queridas familias de la Hípica

(2009)

En esta fecha, deseo llegar a ustedes y sus familias, reiterando mi compromiso personal y de quienes integramos la Unión de Trabajadores del Turf y Afines y la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf, en procurar una mejor calidad de vida, en el marco de una mejor sociedad.
Entiendo al sindicalismo y a la acción social de la misma forma que entiendo a la vida. No hay vida sin sueños y sin lucha, de la misma forma que no hay sindicatos sin trabajadores y con ellos, un destino de grandeza.

“La patria no consiste en el tiempo limitado de nuestras vidas. Nos prolongamos en nuestros hijos como en nuestras obras. En consecuencia, aspiramos a proporcionar a las generaciones de mañana una vida más plena. Más fuerte en el respeto de sus derechos. Más feliz en el cumplimiento de sus deberes (Juan Domingo Perón).”

“Queremos un Pueblo sano, satisfecho, alegre, sin odios, sin divisiones inútiles, inoperantes e intrascendentes. Queremos actores sociales que discutan entre sí las grandes decisiones (Juan Domingo Perón).”

Que el 2010, Año del Bicentenario de la Patria, nos encuentre a todos unidos y en paz.

Carlos Felice